A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

miércoles, 10 de junio de 2009


Mi vida es hermosa porque existes tu. Hermosos son mis días porque veo tu luz, llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida, tu eres la razon. Es que tu cariño conmigo compartiste, ya no estoy triste. Y a cambio de nada tu amor me diste, ya no estoy triste. Felicidad, eso es lo que tu me das, cada mañana al despertar. Felicidad, desde ti y para siempre. Y aunque siento dolor por quienes no están más, con tu sola presencia todo quedó atrás. Y a cambio de nada tu amor me diste, ya no estoy triste.
Felicidad, eso es lo que tu me das.

No hay comentarios:


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!