A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

domingo, 28 de diciembre de 2008

Me desperté llorando, soñé qe no volvías. Qe no llegaba a tiempo qizás, qizás tu despedida. Las lágrimas saladas, mojaban mis mejillas. Mi carita empapada, los sueños qe morían. Te siento en ese beso qe no fue, te siento en las ausencias. Te siento en los escombros de éste amor qe me lleno de pena. Te siento en el olvido, te siento el recuerdo.. te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo. No importaran las formas, ni la piel qe te pongas. Ni cuando, donde, como ni el nombre qe te nombran. Porqe sé qe estás cerca te siento en carne viva.
Me desperté llorando i supe qe hoi volvías.

No hay comentarios:


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!