A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

jueves, 11 de diciembre de 2008

Uno dice 'no hay tal crisis' mientras tira unos platos al piso. Uno dice 'no hay tal crisis' i se ríe con su mejor cara de bólida. Uno dice 'no hay tal crisis' i saca un turno en la peluquería. 'No hay tal crisis' i te pones kilos de tapa ojeras. Una vez qe aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado, ya podes negar la crisis. Uno dice 'no hay tal crisis' i rompe lo que tiene a mano. Uno dice 'no hay tal crisis' i hace step como loca. Uno pone su mejor cara de bólida i dice 'no hay tal crisis'. Pero tarde o temprano, llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría ahí no qeda otra hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega ese día que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada te aclara el problema de raíz. Llega la crisis uno cree que es el final, qe se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo. Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta. Dan miedo las crisis. Uno le teme a lo desconocido, casi como a un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, bueno en algún idioma oriental crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años, te sorprenden i no te queda otra, hai qe decidirse a llevarlos. Las crisis son un viaje de ida pero también pueden ser un viaje de vuelta.

2 comentarios:

Rosario. dijo...

Cuantas veces decimos, no pasa nada, cuando en realidad pasan taaaaaaantas cosas , jee . te amo keithiw (L)

Aniita dijo...

kathe te juro q me robas todas las frases de canciones q tenog pensadas poner en mi blog jajaajja


un beso


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!