A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

lunes, 8 de diciembre de 2008

Si algún día me ves caer, nunqa pienses qe estoi a tus pies.
Si algún día me ves llorar, no alusines qe voi a rogar.
Aunqe tenga en el bolsillo el conjuro de tu olvido..
Aunqe ya no estés conmigo..
Me vas a extrañar !
Si te dicen qe sigo mal, te lo juro se me va a pasar.
Si tu piensas qe no soi feliz, qe me voi a sobrevivir.
Si te cuentan qe muero por ti, ten cuidado t pueden mentir.
Si algún día te vuelvo a ver..
te prometo qe voi a estar bien.

1 comentario:

Rosario. dijo...

esta re buena esa frase q pusiisstee
lass amoo (L)

tee amo keitihii .


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!