A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

lunes, 29 de diciembre de 2008

Todavía no use mi milagro de hoi, qe corta es la vida mi amor. No voi a buscar más consuelos tontos.. si pasa algo malo esta vez, te voi a buscar en la oscuridad. Yo no se si pueda volver a encontrarte, amor. Si Dios no me qiere en tu eternidad. Sueño con qe duermo, no lleno mi tumba aún. I un poqito tarde se va a hacer. I mientras tanto, el sol se muere.. i no parece importarnos. Mientras te qiero, el sol se apaga. I si Dios se qeda en nada o no existe, te amaréé mucho más. Te voi a encontrar en la oscuridad. Algún día pronto, una de mis vidas.. va a intentar matarme i lo va a lograr. Cómo será andar solito allá en la muerte¿. Ai amor allá sin vos sin tu sueño. Yo no sabría echarte de menos.. soi un ladrón qe robó dolor. I si te pierdo, camino a casa. Ya te dije esto antes, lindo mio.. te voi a encontrar, te voi a buscar, i te voi a encontrar.

No hay comentarios:


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!