A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

jueves, 1 de enero de 2009


No sé si qedan amigos i si existe el amor. Si puedo contar contigo, para hablar de dolor.. Si existe alguien qe escuche, cuando alzo la vos.. i no sentirme SOLA. Puede ser qe la vida, me guíe hasta el sol. Puede ser que el mal domine tus horas o qe toda tu risa, le gane ese pulso al dolor. Puede ser qe el malo sea HOI. Voi haciendo mis planes, voi sabiendo QIEN SOI. Voi buscando mi parte, voi logrando el control. Van jugando contigo, van rompiedo tu amor. Van dejándote SOLO. Algo puede mejorar, algo qe pueda encontrar. Algo qe me dé ese aliento, qe me ayude a imaginar i yo lo qiero lograr. Ya no qiero recordar.. i darle tiempo a este momento qe me ayude a superar..
qe me de otro sentimiento.

No hay comentarios:


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!