A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

miércoles, 14 de enero de 2009

El ritmo viene a mis pies, no lo puedo detener. Es automático i es rápido i se lleva bien. La gente está llegando, la música subió. Qe suba todo lo qe qiera, si estoi yo. Esto se baila suave suave suavecito. Con un pasito chiqi chiqi chiqitito. No puedo parar, de sentirme mal. Ahora qe ya sé qe esta noche, no te encontraré jamás. I entonces beberé por ti, i entonces bailaré así. Este ritmo me ayuda, a olvidarme de ti. I si me acerco a bailar, es por la seducción, esqe en la pista yo me olvido de la depresión. El movimiento me da buena vibración. Esto se baila suave suave suavecito. Con un pasito chiqi chiqi chiqitito.

3 comentarios:

KATHERINA dijo...

katheee!.que biene scirbis por dioss..ya te lo dijee..segui asii amiga..si necesito alguna cosa que hayas escrito te pido..
estoy siempree
te quieroo muchooo
gabii leiva

juu dijo...

kathee te quiero diosa
me gusta tu blog ajaj ;)

Aniita dijo...

kathe no le mientas a la genteee

NOSOTRAS ROBAMOS FRASES jajajaaj


te kieroooo

i love my blog
and i love tu blog (L)


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!