A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

jueves, 15 de enero de 2009

Mi mente está en otro lugar, estoi girando. I dentro de mi, me ahogo en lágrimas. Pierdo el control. Qé me está pasando¿ me aparto del amor, esto es lo qe siento. Ésta vez fue diferente.. sentí qe sólo era una víctima. I me cortó como un cuchillo cuando saliste de mi vida. Ahora estoi así, i tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto. Pero no importa nada, NUNCA me verás llorar. Ocurrió cuando nos besamos por primera vez, ahora me duele por dejar qe pasara. Qizás porque pasamos mucho tiempo juntos. Nunca debí dejar qe me abraces, por eso estoi triste al vernos separados. No lo hice intencionalmente, no puedo entender como me robaste el corazón.

No hay comentarios:


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!