A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

domingo, 11 de enero de 2009

Un día después, después de vos, crucé los dedos. La barqa pasó i el río qedó, al fin, qieto. Sólo un cuento fue qe ayudo a pasar un buen rato. Un castillo de naipes cayó i palabras baratas. En el aire entre los dos, brilló una copa rota, mala suerte mi palma dió un destino oscuro. Un dulce licor de romero, fue la mala idea loca. No sueño más con vos, ya cayó una flor del cielo. Te voi a robar ésta canción de amor i de consuelo.
Apostamos mal, serás más feliz vagabundeando. Mui poqo amable fui, nada nuevo vi en tu ojos.

No hay comentarios:


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!