A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

miércoles, 14 de enero de 2009

Es cierto, qe el complacerte no fue más qe perder mi tiempo. No veo, me he vuelto ciego i tengo cero noticias de tí. Pregunto i es todo en vano.. es claro te has ALEJADO de mi. Resulta qe yo pensé qe mi sola presencia bastaba, para tenerte tan enamorado. Así no puede prometerte más, no puedo hacerme cargo de tí. No ves qe ya no tengo reacción, qe soi inmune a tu control¿ No ves qe en realidad no me importa, si te vas va a ser mejor. Ahora qe vos no me das ni la hora, he decidido esperar en silencio. No ves qe en realidad no me importa, si te vas va a ser mejor.

No hay comentarios:


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!