A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

sábado, 10 de enero de 2009

No hubo cartas de amor, no hubo día del orgullo. No le devolverán los veranos perdidos. La ve suspirar, triste, reza por tus pecados, llora por ti, no olvida al qe sufre en silencio, a su oveja perdida. Miran al cielo y piden un deseo: contigo la noche más bella. Amores imposibles, qe escriben en canciones.. el trazo de una estrella. Cartas qe nunca se envían, botellas que brillan en el mar del olvido. Nunca dejes de buscarme, la excusa más cobarde es culpar al destino. Ella, dulce muñeca. Ella, seria y formal. Él no escucha el rumor de sus alas si pasa a su lado. Pobre Blancanieves, nuestro Príncipe prefiere a la madrastra, a la mala del cuento. Ella soñará un verso que él nunca escuchará. Él no trepará sus trenzas una noche de invierno. Ella soñará un viaje y no habrá despedidas. Ni canciones de amor, ni Capuleto y Montesco. Crecerán y en la espuma del tiempo se deshacen sus sueños.
No quedará ni un recuerdo, ni en la noche un lamento.
Quizá una leve herida.

2 comentarios:

juu dijo...

amo tu blog martuu :) ajaj te quiero

Aniita dijo...

te kiero mucho katheeeee

amo tu flog jaja
encima hace menos tiempo que pusiste el contador de visitas y ya casi me alcanzas jajaa


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!