A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

viernes, 16 de enero de 2009

Qe me pasa? La pregunta del millón, pero es enserio eh.. algien sabe qe me pasa? Creo qe si YO misma no lo se, nadie lo va a saber. En un momento lo unico qe qiero esqe la cosas sean igual qe antes, tenerte.. i después de repente, no significas nada para mi, i me da lo mismo si me hablas o si te qedas callado. A veces me muero por hablar con mis amigos, i siento qe los extraño muchisimo, pero cuando me llaman o me mandan mensajes no contesto. Qe qiero, qe me pasa? Pienso qe vos sos solamente mi amigo, i al rato me doi cuenta qe te qiero muchisimo i qe no me banco estar mucho tiempo sin hablar con vos. Pero cuando me mandas un mensaje o algo.. no te contesto, i no es qe no qiera contestar si no qe.. no no sé qe me pasa. Estaré confundida? Me estarán pasando cosas con alguien qe NO me tienen qe pasar? Me estarán dejando de pasar cosas con la persona qe si me tienen qe pasar? Qe pasa? Creo qe no qeda otra qe esperar, i tratar de saber bien lo qe qiero.

1 comentario:

Aniita dijo...

te kierooooooo
mucho mucho katheeeeee

un beso grandee


anitaaaa


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!