A lo mejor, me llegues a conocer un poqo mejor, i lo qe pensabas de mi cambie completamente para bien o para mal.. No sé eso qeda en vos

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sabés qe no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los ángeles de hoi. Sabés qe miento siempre qe hai una buena ocasión. También sabés qe un consejero me dijo : 'Hecho el amor, hecho la trampa i al pie'. De la trampa sigo ese hermoso consejo cruel. El qe no arriesga no gana dijiste.. el qe arriesga puede morir por amor, te dije.
Comprendi qe no ibas a ser vos:
El qe cubra mi cuerpo en noches de frio.
El qe me regale rosas sin espinas.
El qe derroche amor en cada esquina.
Tanto te cuesta dar besos a una sola¿ te juro qe amor nunqa te va faltar. De amor sólo importa lo que importa es variedad.
Comprendiste qe no iba a ser yo:
La qe comparta tus besos con cualquiera.
La qe pise fuerte el acelerador.
La qe sepa bien finjir cuando no haya amor.
Pero les cuento señores qe me asombra, lo mucho qe puede cambiar. Ahora es él el qe se esconde entre las sombras,
i yo estoi aquí..
Loca por volverlo a ver.

No hay comentarios:


Definir el concepto de ‘FELICIDAD’ es difícil. Seguramente sea una de las definiciones más complicadas. Siempre hemos tendido a conseguir la ‘felicidad’ como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal i permanente al qe qeremos llegar. Sin embargo, parece ser qe la felicidad, se compone de peqeños momentos, de detalles vividos día a día. Qizás su principal característica sea su capacidad de aparecer i desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Si te vas a calentar, qe sea al sol. Si vas a engañar, qe sea tu estómago o por lo menos por tu felicidad. Si vas a llorar, qe sea de alegría. Si vas a mentir, qe sea sobre tu edad. Si vas a robar, qe sea un beso. Si vas a perder, qe se pierda el miedo. Si existe el hambre, qe sea de amor... ;Si es para ser feliz, qe sea todo el tiempo!!